Fecha actual Lun Sep 24, 2018 9:01 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Jun 16, 2011 12:05 pm 

Nacionalidad: Argentina
Provincia: Buenos Aires
Mas allá de que se puede poner muy en duda la veracidad y precisión del documental "what the bleep do we know", este no tiene absolutamente nada que ver con los entendimientos del MZ. Por ende sea científicamente valido o no, no tiene porque estar en "Videos esenciales "

Share on Facebook

NotaPublicado: Lun Jun 27, 2011 1:40 am 

Hola quería poner el link de un video de Fresco hablando del proyecto, creo q tiene mucho q ver y todavía no lo vi en el foro así q aprovecho

Share on Facebook

NotaPublicado: Vie Jul 01, 2011 10:29 pm 

Cresto, esa conferencia entera ya esta publica en la parte delantera del sitio...no tendria sentido volverla a poner aca como tp tiene sentido poner Zeitgeist moving forward.

No existe mas el video de youtube del documental obsolescencia programada...hay q cambiarlo...

Share on Facebook

NotaPublicado: Sab Jul 02, 2011 2:28 pm 

Me tome la libertad de editar y reemplazar el video del documental "Obsolescencia programada" por uno que si existia.

suerte

Share on Facebook

NotaPublicado: Lun Jul 04, 2011 1:45 am 

la verdad q no sabia q ya estaaba porq no lo habia visto. lo vi poor otro lado y me parecio bueno q estubiese

Share on Facebook

NotaPublicado: Lun Jul 04, 2011 9:23 am 

Provincia: Entre Ríos
Gracias marcog . Veo que otros links tambien se murieron.
Saludos

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. Albert Einstein

Share on Facebook

NotaPublicado: Vie Jul 15, 2011 9:01 pm 

Provincia: Córdoba
Mi primer post !!!

ufff.. cuantas cosas por ver y leer.. mientras tanto me dirijo a los administradores para pedirles porfavor me faciliten algun link de descarga de Z-1 en HD y en español o subtitulado si es que existe..

Mi nombre es Eduardo. y espero poder participar seguido en el foro y el movimiento en si.. desde ya muchisimas gracias!

Share on Facebook

NotaPublicado: Mar Ago 16, 2011 10:54 pm 

Provincia: Santa Fe
The Money Masters 1. Amos del dinero. Parte 1 (1996)

Este documental relata como fue la lucha por el control de la emisión de la moneda norteamericana, que finalmente dio lugar al establecimiento en 1913 del Federal Reserve Bank (FED), banco privado (en apariencia gubernamental) que monopoliza la emisión del dolar y las reglas monetarias de ese país, y que actualmente tiene dominio del circuito financiero mundial. Revela la trama oculta que dio lugar a independencias, guerras, ciclos económicos y control político. El enfoque crítico y bien fundamentado permite comprender la crisis actual del capitalismo y la monstruosa deuda que encadena Estados, empresas y particulares en el presente

-- Respuesta doble unida el Mié Sep 28, 2011 11:29 pm --

El Crash Course
El Crash Course pretende ayudarles a comprender la naturaleza de algunos retos de extraordinaria gravedad para nuestra economía y su futura prosperidad. Lo que están ustedes a punto de ver es una versión muy resumida de un seminario de entre 6 y 8 horas que Chris Martenson ha estado impartiendo desde hace cuatro años en su país, Usamérica.
Capítulo 18.

Acceso al curso completo

Share on Facebook

NotaPublicado: Sab Dic 31, 2011 7:34 pm 
Equipo Web

Nacionalidad: Germany
Ya que estmos agrego uno que suma al tema del conformismo. Explica el experimento de Asch entre otras cosas.

Share on Facebook

NotaPublicado: Mié Feb 13, 2013 3:51 am 

"Quién mató al coche eléctrico?" para mi tiene que ver mucho con el MZ: de cómo los que manejan el mercado (en este caso, del automóvil) desarman una buena idea y un real avance tecno-ecológico porque no les conviene a sus intereses.

Les paso la primera parte (de nueve), si lo siguen en Youtube se van encadenando las demás...

Saludos!

Obe

Share on Facebook

Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas