Fecha actual Dom Ene 21, 2018 11:40 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Ene 11, 2018 7:33 pm 

Nacionalidad: Argentina
Provincia: Buenos Aires
Hola amigos abro este nuevo tema porque quiero compartirles información que de seguro les vas a servir, si eres dueño de una empresa y necesitas un poco romper el hielo o crear el mejor ambiente de trabajo para que así todo fluya y el rendimiento de tus trabajadores sea cada día mayor y esto por supuesto conlleve a tener mejores resultados y generar mas ventas, os recomiendo The Story Teller en el cual crean videos corporativos, divertidos y creativos para así crear nueva sinergia entre los trabajadores de seguro te va a encantar a si que te dejo el sitio web para que le eches un vistazo storyteller.es.

Share on Facebook

NotaPublicado: Sab Ene 13, 2018 2:11 pm 

Nacionalidad: Argentina
Provincia: Buenos Aires
Hola, gracias por compartir la información. Me parece interesante poder hacer dinámicas en el trabajo, ya que en ocasiones se está tenso, hay muchas presión y es algo normal, es cuestión que los directivos lo tengáis en cuenta. En una ocasión en mi trabajo nos ofrecieron crédito, para así poder solventar diferentes pagos. Hoy día lo sigo utilizando, aquí os dejo el nombre de la página https://www.creditossinpapeles.com/ espero os sirva como a mis compañeros y a mí ;)

Share on Facebook

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas