Fecha actual Sab Oct 20, 2018 3:35 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Oct 07, 2018 7:39 pm 

Nacionalidad: Argentina
Provincia: Buenos Aires
Hola amigos espero estén bien.
Me agrada siempre escribirle para traerle lo mas innovador y ademas a los mejores precios.
Ayer estaba en busca de un sitio web los artículos para decorar mi oficina y para remodelar y me encontré una pagina web que tiene una sección de CMBO dedicada al material y la electrónica de oficina te presenta los mejores elementos para hacer que tu oficina sea mucho más productiva y por tanto, puedas sacarle el máximo partido a tu día a día en el trabajo.
De verdad que todo de excelente calidad, y no lo pensé mas y tome la decisión de comprar accesorios de oficina, hice mi pedido mañana empiezo con el cambio, espero les guste la sugerencia, saludos.

Share on Facebook

NotaPublicado: Vie Oct 12, 2018 1:30 pm 

Nacionalidad: Argentina
Provincia: Buenos Aires
Saludos, para las reformas de la oficina o de cualquier espacio es fundamental tener todos los materiales de la más alta calidad. Sobre todo en la actualidad donde se busca que las oficinas cuenten con espacios de alta tecnología que estén acordes a las necesidades de los equipos de trabajo, con la intención de que realicen sus labores eficientemente con todas las comodidades tecnológicas que esto puede tener. Hace unos meses se realizó una reforma en mi agencia, y el jefe electricista decidió que lo mejor era comprar cables electricos al por mayor a través de la web koalacomponents.com para asegurarse de que los implementos cumplieran con los altos estándares para la empresa y de esta manera garantizar una instalación durará mucho tiempo.
Te invito a que le echen un vistazo a la web para que vean el amplio catálogo de productos que hay en la web.

Share on Facebook

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas